miércoles, 8 de febrero de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a tod@s:
Desde hace algún tiempo estoy pensando en crear un blog de tartas decoradas, pero nunca me he decido a ello.
Por fín, y despúes de que varias amigas y familiares me insistieran en ello, me he decidido a hacer uno.
Llevo ya un año practicando en este mundo de la repostería, y para mi, cada día es un reto más.
Empecé de casualidad, gracias a una amiga que me habló de las tartas hechas con fondant, y un buen día quedamos y elaboré mi primera tarta fondant. Eso si, con su ayuda y la de otra amiga (Rayza y Marta), pues era mi primera incursión en este mundillo.
La verdad sea dicha, no nos quedó nada mal y solo con ver la cara del cumpleañero ya me dí por satisfecha.
Os voy a poner una foto de la tarta para que seáis vosotros mismos los que valoréis si el trabajo estuvo o no bien hecho.




Seguí elaborando mas tartas, siempre para los cumples de la familia, y poquito a poco he ido perfeccionando mi técnica.
Después de ello de me lancé al mundo de las galletas.....y oye, tampoco se me ha dado nada mal, aunque para ello, tengo que decirlo, hice un curso de decoración de galletas, que me vino muy bien.
Y así es como me han ido quedando mis primeras galletas.






Mi última tarta ha sido la de mi cumpleaños, que creo que no me ha quedado nada mal.






Así que por fin, aquí estoy, dispuesta a endulzar la vida a tod@s los que queráis.
Mi próximo reto..........preparar el cumpleaños de mis sobrinos. ¿Lo conseguiremos? Espero que si, o al menos, siempre me quedará la sensación de haberlo intentado. Hasta entonces seguiré poniendo posts de los trabajos que he ido haciendo durante este año.
Saludos a tod@s

3 comentarios:

  1. Enhorabuena ; Por fín una chica con dulzura y emprandedora hace algo para que los demás podamos aprender de ello , grácias y besets...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa faceta tuya, espero que te vaya bien y que tengas muchos encargos, Ah por correo se pueden mandar alguno de tus productos?
    Besos y que te vaya todo muy bien.MONTSE

    ResponderEliminar
  3. Lucía
    Ayer tuvimos el cumple de las mellizas y llevaron las tartas
    "Mi dulce oriental". el efecto que causaron fue espectacular y además, estaban riquísimas!!!! Me parece un regalo perfecto para cualquier celebración y de hecho, ya he hecho un encargo para el próximo cumple con el motivo del windsurf...Parece que no hay encargo que se le resista a Eva...

    ResponderEliminar