domingo, 12 de febrero de 2012

MI DULCE ORIENTAL

Hola a tod@s:
En la bienvenida a mi blog, quise explicar el porque de este nombre, pero me enrollé con otras cosas y al final no os lo explique.
Lo de "mi dulce" creo que está claro, y lo de "oriental" es porque el blog está dedicado a la personita que más quiero en este mundo....MI HIJO, mi inspiración y mi razón de ser. En unas palabras, MI PRÍNCIPE ORIENTAL.
Como ya dije, lo de San Valentín no es que me emocione mucho, pero ya puestos, he decidido hacer alguna que otra tarta, para endulzar el paladar de los que más quiero.
Así que aquí os dejo un par de fotos, de mis dos últimas creaciones.
Una dedicada a mis dos amores, mi marido y mi hijo.




Y la otra, al nombre de este blog, "Mi Dulce Oriental".



Espero que os gusten.
Saludos a tod@s


1 comentario:

  1. Impresionantes...van a disfrutar mucho tu príncipe y tu rey.
    Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar