domingo, 3 de junio de 2012

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELES !!!

Hola a tod@s:
Ana me pidió hace tiempo una tarta para celebrar el cumpleaños de su hermana. Como está embaraza de gemelos, me dijo que si la temática de la tarta podía ser sobre niños, cigüeñas...... así que pensé que en lugar de la típica cigüeña, le podía hacer dos cestas de bebes.
Las cestas están hechas de RKT, que he de decir que me ha dado muy buen resultado, además de estar muy buena. Si queréis saber como se hace, yo lo saqué de este tutorial http://puckycakes.blogspot.com.es/2010/11/usos-del-rkt.html.
También probé una fondant nueva, hecha de miel, que saque del mismo blog, y he de decir que sabe muy bien, y como yo puse miel con sabor a azahar, el aroma también lo puse del mismo sabor.
La tarta está hecha de chocolate rellena de ganaché de chocolate, tal y como me pidió y esta cubierta de fondant de vainilla, y las flores también son del mismo fondant, a excepción de la rosa y los pequeños detalles de las estrellas y las flores pequeñas, que están hechas de sugus. Si, si, de sugus. La idea la saque del blog http://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/ y he de decir que quedan muy bien, y es otra forma de adornar las tartas. Eso si, cuidado con los golosos como yo, que trocito que sobraba de sugus, trocito que iba a mi estomago jajajjja.
Este ha sido el resultado




Espero que lo hayais pasado muy bien, que te haya gustado la sorpresa de tú hermana, que ya la tenia pensada desde hace tiempo y que disfrutes tú recta final de embarazo.
Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. Que tarta más mona! seguro que estaba de rechupete,lo de los sugus no lo había yo leído...a ver si tengo un ratillo y me paso por ese blog y le echo un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito! te deje un regalo en blog espero que te guste www.missdulce.es

    ResponderEliminar