sábado, 14 de abril de 2012

GALLETAS DE NATA PINTADAS A MANO

Hola a tod@s:
Hace algún tiempo que voy buscando hacer unas galletas de nata que probé en un hotele rural al que fuí.
Buscando por la red, encontré una receta que me gustó mucho, fácil de hacer y muy bien explicada.
El blod de donde saqué la receta es  http://www.recetasdemama.es/2007/07/galletas-de-nata/ y he de decir que salieron muy buenas. Si que es verdad que si te pasas con la harina, salen duras, pero todo es cuestión de ir probando, hasta que te quedan a tu gusto.
Luego yo las decoré de manera diferente a como lo vengo haciendo ultimamente. Las hice con fondant y pintadas a mano.
El resultado fué el siguiente





Las mariposas son para mi amiga MªJosé, que le encantan y le prometí que le haría unas cuantas, y el resto para la familia. La de la torre, es para mi hijo, mi gran inspiración, y que últimamente, imagino que será porque lo están dando en el cole, se pasa el día con la torre de un lado para otro.

Espero que hayan gustado.

Saludos a tod@s.

1 comentario:

  1. Eva estas galletas me han encantado!!! desde luego si que le has puesto gracia y paciencia!! tienes buena mano para esto!!!
    besets y ya estoy por aquí!!
    Raysa

    ResponderEliminar