lunes, 2 de abril de 2012

CUPCAKES DE COCO Y ARÁNDANOS Y GALLETAS DE PASCUA

Hola a tod@s:
El otro día unos cupcakes de coco y arándanos que estaban riquisimos.
Como me gusta tanto el coco, decidí probar la combinación de ambos, y he de decir que no estaban nada mal, vamos que no quedó ni uno.
La receta que usé, fue una mezcla entre receta para bizcocho y receta para cupcakes, y la verdad es que no me fue nada mal.

Ingredientes:

2 huevos
200 grs de azúcar
140 grs de aceite de girasol
2 yogures de coco
230 grs de harina
1 y 1/2 cucharadita de café de levadura
una pizca de sal
un puñado de arándanos (al gusto de cada uno)

Preparación:

Batimos los huevos con el azúcar y una vez estén bien integrados, vamos añadiendo el aceite y el yogurt. Luego añadimos la harina (previamente tamizada) junto con la levadura y la sal y por último, cuando todo esté bien mezclado agregamos los arándanos y los mezclamos con la masa, para que no se queden todos bajo.
Ponemos la masa en los envoltorios, que no sobrepase de la mitad y metemos al horno a 180º (previamente calentado), primero por la parte de bajo unos 10 minutos y luego unos 5 por la parte de arriba (pero siempre dependerá del horno de cada uno), cuando los pinchas con un palillo y sale seco, es que ya están.




Y ahora os dejo también mis galletas de pascua. Son las de siempre, las de mantequilla con sabor a vainilla, decoradas con glasa.


Espero que os guste.
Saludos a todo@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario